Ordenar ofertas por:
Provincia:
Cádiz(1)
A Coruña(19)
Álava/Araba(17)
Albacete(7)
Alicante(34)
Almeria(2)
Andorra(1)
Asturias(4)
Avila(1)
Badajoz(1)
Barcelona(322)
Bizkaia(56)
Burgos(5)
Caceres(1)
Cantabria(8)
Castellón(21)
Ciudad Real(12)
Córdoba(13)
Cuenca(3)
Gipuzkoa(47)
Girona(37)
Granada(8)
Guadalajara(7)
Huelva(7)
Huesca(9)
Illes Balears(32)
Jaén(5)
La Rioja(20)
Las Palmas(9)
León(6)
Lleida(13)
Lugo(7)
Madrid(148)
Málaga(9)
Murcia(23)
Navarra(29)
Ourense(3)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Salamanca(4)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(7)
Sevilla(26)
Sin especificar(27)
Soria(2)
Tarragona(31)
Teruel(9)
Toledo(10)
València(107)
Valladolid(14)
Zamora(3)
Zaragoza(71)
Mostrar
más
menos
Población:
El Puerto de Santa María(8)
Algeciras(17)
Barbate(1)
Barrios (Los)(3)
Cádiz(65)
Chiclana de la Frontera(9)
Chipiona(2)
Conil de la Frontera(16)
Gastor (El)(1)
Jerez de la Frontera(33)
La Línea de la Concepción(2)
Puerto de Santa María(2)
Puerto Real(16)
Rota(4)
San Fernando(11)
Sanlúcar de Barrameda(6)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(1)
Administración empresas(1)
Comercial y ventas(1)
Inmobiliario y construcción(1)
Otras actividades(1)
Otros(1)
Profesiones y oficios(1)
Turismo y restauración(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Sin especificar(1)
Jornada laboral:
Completa(1)
Tipo de contrato:
Indefinido(1)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Cádiz » Empleos en El Puerto de Santa María

Ofertas de empleo en El Puerto de Santa María de Calidad, producción, I+D

1 ofertas de trabajo en El Puerto de Santa María de Calidad, producción, I+D


Planificador de la demanda (Madrid / El Puerto de Sta. María)

MISIÓN: Reportando a la Directora de Planificación de la Demanda, se encargará principalmente de generar y gestionar el Forecast de productos y promociones a medio y largo plazo, en función de la información obtenida a través del Equipo Comercial y de Marketing y asegurando una comunicación eficiente entre los distintos departamentos.

FUNCIONES:

Generar el Forecast de productos con venta regular a nivel Canal-Área, basándose en:

  • Modelos estadísticos
  • Limpieza de Historia de ventas
  • Información procedente del Equipo Comercial
  • Limitaciones en la Disponibilidad de Producto.

Generar el Forecast de promociones y lanzamientos a nivel Canal-Área, basándose en:

  • Información procedente de Marketing y Trade Marketing.
  • Información procedente del equipo Comercial
  • Comportamiento de Lanzamientos previos similares
  • Posibles limitaciones procedentes de la Cadena de Suministro.

Desarrollo y control las diferentes partes de los procesos de Planificación para Lanzamientos y Promociones.

  • Establecer e implantar procesos claros para la planificación de Lanzamientos y promociones, consensuándolos con los diferentes Departamentos involucrados.

Asegurar que la comunicación entre los Equipos Comerciales, Marketing, Planificación de la producción, Logística y las Plantas de producción fluya siempre de la manera más rápida, y eficiente posible.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente